MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
miércoles, 31 mayo de 2017 | 19:22

Mercado Puntano sumó miel a sus recorridos por toda la provincia

Además de los bolsones de frutas y verduras, los vecinos ya pueden adquirir miel, producida por productores puntanos, a $50 el medio kilo. La iniciativa del Gobierno estará en Luján y Leandro N. Alem, en la jornada de este jueves.

Mercado Puntano sumó miel a sus recorridos por toda la provincia.

Mercado Puntano sumó miel a sus recorridos por toda la provincia.

A la par de expandir sus horizontes territoriales y llegar a más localidades de toda la provincia, Mercado Puntano comienza a ampliar la cantidad de productos que ofrece. A los tradicionales bolsones de frutas y verduras, ahora se sumó la miel que se ofrece en frascos de 500 gramos y a un valor de $50.

Es importante considerar que el producto apícola es producido por productores de San Luis y, a partir de relevamientos realizados en distintas cadenas de supermercados locales, en los caminos de Mercado Puntano se ofrece entre un 20 % y un 50 % más barato, de acuerdo a las marcas seleccionadas.

Todos los productores apícolas que deseen incluir su miel en la iniciativa del Ejecutivo provincial pueden comunicarse al Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, al teléfono 0266 4452000, interno 3181.

En Luján y Alem

Dos nuevas localidades sanluiseñas, recorrerá el camión de Mercado Puntano este jueves. Por la mañana, los vecinos de Luján podrán acercarse a la plaza principal (frente a la municipalidad) de 11:00 a 14:00, mientras que de 16:00 a 19:00 la propuesta se trasladará a Leandro N. Alem, también en la plaza principal y frente al edificio municipal.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados