TESTIMONIOS DE LOS TRABAJADORES
miércoles, 31 mayo de 2017 | 18:23

Emoción en los empleados de la cerámica tras seis meses de angustia

Los emocionados operarios de la ex Cerámica San Lorenzo que hoy recuperaron sus empleos podían reconocerse fácilmente entre la multitud que invadió la nave principal tras la recuperación de la fábrica en Villa Mercedes.

 

 

Los trabajadores, con impecables camperas azules con franjas fluorescentes blancas y naranja, parecieron vestirse con ropa de gala para un acontecimiento que terminó con la angustia de más de cien familias.

Néstor Vega es uno de los operarios que volverá a fabricar cerámicos y celebró la noticia en una breve entrevista con ANSL: “Esto es muy bueno y quiero felicitar a los muchachos del sindicato porque nunca bajaron los bazos y siempre estuvieron al frente de la gente; mi esposa y mis dos hijas estamos muy felices”.

Igual de emocionado, Roberto Héctor González se desempeñaba en la entrada del horno donde se terminan los cerámicos y le dijo a ANSL: “Estamos muy contentos porque se va a reabrir nuestra fuente de trabajo después de seis meses desocupado; vamos a celebrarlo con mi esposa”.

 

Nota, foto y video: ANSL