miércoles, 31 mayo de 2017 | 20:48

Alberto recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Sportivo Estudiantes

Jugadores, cuerpo técnico, autoridades y dirigentes del club “Albiverde” que participa en el torneo de la Primera “B” Nacional de AFA,  visitaron al gobernador Alberto Rodríguez Saá para agradecerle el presente deportivo e institucional que está viviendo el club. “El apoyo del Gobierno de la Provincia fue fundamental para sacar a la entidad del caos del que estábamos”, fue la frase más escuchada de parte de los jugadores.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Sportivo Estudiantes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Sportivo Estudiantes.

Estudiantes vive un muy buen momento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Por eso la interventora del club, Ivana Bianchi, ofició de nexo para el encuentro entre el gobernador y el plantel. Ellos no se olvidaron de las situaciones vividas en el pasado y en un gran gesto, junto al cuerpo técnico, le expresaron al primer mandatario el agradecimiento por haber rescatado y salvado de una segura desaparición a una de las instituciones deportivas de mayor arraigo y representatividad en la provincia.

“Fue una iniciativa de la interventora Ivana Bianchi”, dijo Omar Asad, y agregó el DT: “Quería juntarse con nosotros para charlar, ver cómo estábamos y felicitarnos por este presente. Cerramos algunos temas que teníamos pendientes como el presupuesto que hoy se aprobó, por eso estamos muy contentos”.

El goleador Leonel Felice apeló a la memoria para sostener este momento feliz de Estudiantes. “La verdad, después de los momentos de angustia vividos el año pasado, queríamos agradecerle al gobernador porque la intervención nos cambió un montón de cosas. Hoy tenemos los sueldos al día, se ve otra realidad en el club y cuando las cosas van bien, uno lo único que hace es pensar en jugar. Los resultados después vienen solos”, señaló.

Finalmente, el arquero Facundo Lupardo remarcó la tranquilidad de sentir el apoyo del gobernador al proyecto del club. “Nos demostró que está involucrado con nosotros, aunque eso ya lo sabíamos por todo lo que nos dio. Volver a ratificar que está comprometido con el acompañamiento, apoyándonos, es muy gratificante. Pero para un jugador, estar en un club que quiere mejorar y donde se ven los cambios, es lo mejor que te puede pasar como profesional”, concluyó el arquero.

 

Nota: Adolfo González.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Juan Moyano – Guillermo Ramón.