miércoles, 24 mayo de 2017 | 10:20

La secretaria de Urbanismo y Parques se interiorizó en la parquización de “La Pedrera”

Con el objetivo de conocer en profundidad los trabajos de parquización, la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, junto a su equipo, recorrió la obra.

La secretaria de Urbanismo y Parques se interiorizó en la parquización de “La Pedrera”.

La secretaria de Urbanismo y Parques se interiorizó en la parquización de “La Pedrera”.

En la visita por la megaobra que el Gobierno de la provincia lleva adelante en Villa Mercedes, los funcionarios dialogaron con el subgerente del Instituto Mixto de Producción Forestal Provincial (IMPROFOP), Sergio Fioretto.

“Pudimos conocer los trabajos de forestación de esta importante obra. Nos interiorizamos sobre las especies arbóreas, arbustivas y herbáceas ornamentales que se están colocando. La megaobra, además de ser un destacado centro del deporte, la cultura, la salud, educación y seguridad de San Luis, será un espacio para preservar nuestra flora autóctona, para revalorizar y proteger a las especies de nuestra provincia”, comentó la secretaria.

Estuvieron presentes también, la jefa de Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias; el jefe de Programa Gestión de Parques, Plazas y Zonas Verdes, Alan Fernández Fliguer; el jefe del subprograma Gestión de Parques de la ciudad de San Luis, Juan Ignacio Villegas; y la jefa delSubprograma Gestión de Parques Departamento Pedernera y Sur, Flavia Coria.

 

Nota y fotos: Gisela Perroni- Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados