Para festejar el 25 de mayo y tras el desfile, actuarán bandas musicales en el escenario que se montará en la esquina de las avenidas Illia y Lafinur. Habrá un DJ y otras sorpresas destinadas a las promociones.

89

Por un lado, y con motivo de transitar el “Año de la Juventud”, decretado por el gobernador el pasado 16 de mayo, los jóvenes participarán por primera vez del desfile, ya que el equipo de la Secretaría, acompañado por chicos de la provincia, hará su paso luego de las escuelas primarias y previo al de las promociones de egresados. “Lo vamos a hacer con mucho respeto y amor a la Patria”, explicó Eugenia Catalfamo.

Una vez concluido el desfile, en la esquina de Illia y Lafinur, se montará un escenario donde actuarán el Grupo Menta y Tranka Style. Además, habrá un DJ. Todo con el único propósito de que los jóvenes puedan disfrutar juntos y en un lugar seguro de la fiesta patria.

El jefe del Área Compromiso con la Cultura, Pablo Ottogalli, señaló que la invitación está hecha a toda la sociedad: “No hay límites de edad, toda la familia está invitada a disfrutar del desfile y de las actividades programadas para después”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Juventud.