MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
miércoles, 24 mayo de 2017 | 17:50

Cronograma de pago para Inclusión Social y Seguridad Pública y Protección Civil

El miércoles 31 de mayo, se realizará el pago mensual para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social (PIS) y de Seguridad Pública y Protección Civil.

DESARROLLO PAGO

Asimismo, se comunicó que los beneficiarios de Inclusión Social de la ciudad de Villa Mercedes, que perciben su beneficio en las instalaciones del Club Jorge Newbery, cobrarán en la Escuela “Benito Juárez”, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos. Esto se debe a las refacciones que se realizan en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones, tres o más días a la semana, la entrega de cheques será en la sede ministerial, en calle Catamarca s/n. Por su parte, las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en avenida Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios del PIS de la ciudad de La Punta retirarán su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, mientras que los beneficiarios del PIS de Juana Koslay percibirán sus haberes en el Estadio “El Ave Fénix”. En el resto del interior provincial, se efectuará el pago de haberes en los lugares preestablecidos.

Los beneficiarios de Seguridad Pública y Protección Civil percibirán su pago en los lugares convencionales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.