miércoles, 24 mayo de 2017 | 12:31

Continúa la promoción y convocatoria de Familia Solidaria en el interior de la provincia

Enmarcado en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a cabo para captar familias que quieran integrarse al sistema de Familia Solidaria, este martes un equipo de la cartera mantuvo un encuentro informativo y de comunicación con referentes de Justo Daract.

Un equipo de la cartera social mantuvo un encuentro informativo y de comunicación con referentes de Justo Daract.

Un equipo de la cartera social mantuvo un encuentro informativo y de comunicación con referentes de Justo Daract.

Participaron referentes del ámbito judicial, de salud, educativo, social y municipal. El objetivo es dar a conocer la misión de Familia Solidaria, los ámbitos de incumbencia a nivel social y judicial, y los requisitos establecidos para incorporarse al sistema.

Esta charla informativa y de difusión se realizó por la mañana en el Museo Visual de Justo Daract. También, se entregó material promocional al público y autoridades presentes.

Al respecto, la jefa del Subprograma Familia Solidaria, Claudia Aberastain, calificó de positivo el encuentro: “La convocatoria fue muy amplia y contamos con la participación del público en general. Pudimos responder a todo tipo de inquietudes, sobre todo en lo que respecta al registro para formar parte de Familia Solidaria, los requisitos y los canales de comunicación donde deben dirigirse quienes estén interesados en integrar el sistema”.

Respecto a lo que se espera de estas acciones, la funcionaria concluyó: “Tomamos el compromiso de que todo lo que se trató en esta reunion será transmitido a los ámbitos de incumbencia de las autoridades y referentes presentes, del mismo modo en que pudimos trasladarlo en forma directa al público que nos acompañó en este primer encuentro”.

 

Noa y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Temas Relacionados