martes, 23 mayo de 2017 | 16:54

Turistas de Rosario y Entre Ríos disfrutan del otoño en San Luis

Un grupo de 30 turistas arribaron a Merlo este lunes y fueron recibidos por la inmensidad de las Sierras de los Comechingones, que aún resguardan la nieve otoñal que cayó días atrás. Desde entonces, los visitantes recorrieron los destinos turísticos de esa región.

Turistas de Rosario y Entre Ríos disfrutan del otoño en San Luis.

Turistas de Rosario y Entre Ríos disfrutan del otoño en San Luis.

Este martes, el programa de actividades incluyó un recorrido por el microcentro de San Luis, donde visitaron las plazas Pringles e Independencia, la Iglesia Catedral y el Templo de Santo Domingo. Luego, tuvieron el privilegio de observar el cordón serrano central que une la capital con La Punta y  Potrero de los Funes.

Las sierras centrales de San Luis les obsequiaron nuevamente un paisaje natural excepcional, ya que la nieve también se mantiene en los picos del cordón serrano.

“No nos acompaña el clima porque la mayoría somos grandes y nos tenemos que abrigar bastante, pero estamos contentos de ver las sierras con nieve y recorrer esta hermosa ciudad y provincia que no habíamos visitado”, dice Stella, una rosarina que visita San Luis junto a su marido y otro matrimonio amigo.

“Es muy lindo San Luis, muy limpito y con muchos ríos y sierras que la verdad no imaginábamos. Ya pensamos volver en el verano para conocer mejor y con más tiempo”, dice Carlos, oriundo de Entre Ríos, que junto a su hija también son parte del grupo de turistas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.