lunes, 22 mayo de 2017 | 23:13

Este martes se tratará en Senadores el proyecto integral de viviendas

Será a las 11:00 en la Legislatura provincial. La senadora por el departamento Belgrano, Mabel Leyes, señaló que este lunes ingresó a la Cámara de Senadores y fue tratada en la Comisión de Salud, Trabajo y Seguridad Social.

Este martes se tratará en Senadores el proyecto integral de viviendas.

Este martes se tratará en Senadores el proyecto integral de viviendas.

“Este proyecto integral de vivienda es consensuado. Este fue un deseo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que se lo compartió con la doctora, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien comenzó un trabajo con los distintos bloques que conforman la Cámara de Diputados, y por Senadores, nos representó el senador, Maximiliano Frontera”, explicó la legisladora, y añadió: “Se ha logrado escuchar a los distintos bloques para este proyecto que ingresó hoy”.

“Lo que nosotros consideramos importantes es que se ha tenido en cuenta que la necesidad de la vivienda es para todos”, enfatizó Leyes, quien es la presidenta de la Comisión de Salud, Trabajo y Seguridad Social.

El proyecto, que ingresó por dicha comisión el viernes pasado, este lunes tomó estado legislativo y fue tratada en la misma comisión. Además, todos los senadores mantuvieron una reunión donde estudiaron con los asesores todos los artículos de dicho proyecto. Tras concordar en todos los puntos, este martes, desde las 11:00, se dará tratamiento del mismo.

 

Nota y video: ANSL.

Foto: Prensa Cámara de Senadores.