HITO DEL BICENTENARIO
domingo, 21 mayo de 2017 | 12:07

Inauguraron la muestra “Cestería y Técnicas de Papel”

Fue este jueves con la presencia de la expositora Roxana Saavedra. La muestra se podrá visitar de martes a viernes y sábados de 8:00 a 18:30 , mientras que los domingos y feriados de 8:30 a 18:30. La entrada es libre y gratuita.

La muestra permanecerá en el Hito del Bicentenario hasta junio.

La muestra permanecerá en el Hito del Bicentenario hasta junio.

La exposición de “Cestería y Técnicas de Papel” estará disponible en el Hito del Bicentenario hasta mediados de junio. Roxana Saavedra, durante la inauguración de su muestra, expresó: “Me encanta la artesanía. Hace ya 3 años que me dedico a esto, y la gente que le gusta este tipo de arte en papel puede acceder a los talleres que se dicta en la Casa de las Culturas, los días martes de 18:00 a 23:00, y por eso agradezco al Gobierno de la Provincia por el espacio que nos cede a los artistas, para enseñar lo que sabemos”.

Saavedra agregó además que “el proceso de creación es muy corto, no más de 2 días por cada objeto a crear, depende de lo que queramos crear. Tengo mi página en Facebook —Mis Creaciones con Periódicos—, donde la gente puede ver allí todas las obras que se pueden hacer con el papel de los diarios”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.