sábado, 20 mayo de 2017 | 20:32

San Luis Agua realizó mantenimiento de infraestructura en el departamento Ayacucho

Para beneficio de los habitantes y escuelas de la zona se ejecutaron tareas en la infraestructura hídrica de diferentes parajes.

Se realizaron reparaciones y mantenimiento de diversas instalaciones hídricas.

Se realizaron reparaciones y mantenimiento de diversas instalaciones hídricas.

Personal de cuadrilla de la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, se desplazó hacia los parajes de Santo Domingo, Hualtarán, San Roque de Chipiscú y Santa Rosa de Cantantal, a los fines de realizar reparaciones y mantenimiento de diversas instalaciones hídricas.

En la primera intervención en Santo Domingo se realizó una reparación en el tanque de agua, el cual se abastece desde el Troncal II del acueducto Nogolí. Allí, se efectuaron labores de recambio de cañerías que llevan agua al tanque y pasan por el proceso de cloración. Para esta última acción, también se repuso la dosis de cloro correspondiente. El paraje que se encuentra a 180 km de la capital puntana, recupera el abastecimiento del servicio, al igual que la Escuela Nº 430 “Vicedirector Alfredo Domínguez”.

En los parajes de San Roque de Chipiscú y Hualtarán se ejecutó una cloración en las plantas potabilizadoras. En Santa Rosa de Cantantal, se realizó la reparación de la cañería de ingreso de agua cruda al clorinador, la cual es de material PVC, de 50 mm de diámetro.

Para comunicarse con la sociedad estatal, los usuarios pueden llamar de modo gratuito al 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.