viernes, 19 mayo de 2017 | 10:02

Nevó en San Luis

Los primeros copos se registraron durante la madrugada de este viernes en la zona del Cerro Tomolasta, a más de 2 mil msnm. Es la primera nevada del año. Vialidad Provincial, San Luis Solidario y el Ente Control de Rutas monitorean la situación en los diferentes puntos de la provincia. Circular con precaución.

La entrada al pueblo cubierto de nieve.

La entrada al pueblo cubierto de nieve.

Debido a las bajas temperaturas, el Valle de Pancanta amaneció pintado de blanco al igual que el mirador de Potrero de los Funes y La Punta, y la Sierra de los Comechingones.

El frente frío avanza en el centro del país, por lo que rige, además, un alerta meteorológico por vientos intensos y abundantes precipitaciones en todo el territorio provincial.

En el Saladillo, El Morro y Merlo se registró agua nieve durante las primeras horas de este viernes. En tanto que en el sur provincia llovió.

Vialidad Provincial, San Luis Solidario y el Ente Control de Rutas mantendrán guardia durante el fin de semana y recomiendan transitar con precaución por las rutas y autopistas de la provincia.

Compartinos tu foto por mensaje al Facebook de ANSL: https://www.facebook.com/agenciasanluis; o al mail redaccion@agenciasanluis.com

Temas Relacionados