jueves, 18 mayo de 2017 | 13:00

Mercado Puntano llega a La Punta

La iniciativa del Gobierno provincial continúa expandiéndose y, este viernes, los vecinos de La Punta podrán adquirir sus bolsones de frutas y verduras. Además, otro camión estará presente en Villa Mercedes.

Mercado Puntano continúa expandiéndose.

Mercado Puntano continúa expandiéndose.

El camión con frutas y verduras estacionará en una nueva ciudad de San Luis. Bajo la premisa de llegar a todos los habitantes de la provincia con productos de calidad, frescos, sanos y a un precio diferencial, la iniciativa gubernamental llega a La Punta. Los vecinos podrán adquirir los bolsones de verduras a $100 y de frutas a $50.

La Punta

Este viernes, el punto de encuentro por la mañana será la calle 22 Oeste, entre los barrios UOCRA y 125 Viviendas, de 10:00 a 14:00. Mientras que por la tarde, de 16:00 a 19:00, en la Sede del Partido Justicialista.

Villa Mercedes

Como estaba previsto, otro camión de Mercado Puntano estará este viernes en Villa Mercedes. Los lugares de encuentro serán el Barrio Jardín del Sur (Capitán Balzan y Marcelino Guiñazú), de 10:00 a 14:00, y la plaza Echandía del Barrio La Ribera (Av. Adolfo Enrique Pérez y Jorge Omar Cazorla), de 16:00 a 19:00.

 

Nota: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: ANSL.