EDUCACIÓN 3.0
jueves, 18 mayo de 2017 | 17:00

Los ganadores del “Desafío 3.0” viajan a Buenos Aires

Doce niños y jóvenes, ganadores del premio general del concurso “Desafío 3.0”, viajarán a Buenos Aires en un viaje cultural. Durante la jornada del viernes y el sábado realizarán actividades culturales, como una visita al Teatro Colón, que incluye asistir a la opera “Pulgarcito”, entre otras actividades.

Ganadores del premio general

El concurso consistió en cuatro etapas, en las que se premió a dos niños por categoría con un smartphone y un libro, respectivamente, y los alumnos que más puntos acumularon durante todo el concurso ganaron un premio final, que consistió en un viaje cultural a Buenos Aires. Los doce ganadores viajarán a la capital este viernes 19 de mayo, para disfrutar de distintas actividades como una visita al Congreso de la Nación; a la Catedral; a Caminito, en el Barrio de La Boca; a la Casa Rosada; y un recorrido por el Teatro Colón, que incluye asistir a la opera “Pulgarcito”.

El “Desafío 3.0” tenía como finalidad que los niños siguieran leyendo y aumentar su curiosidad durante el verano, y los alumnos más destacados recibieron el premio a su esfuerzo y constancia. Durante las vacaciones de invierno se desarrollará la 2ª edición del concurso.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.