TRABAJO EN CONJUNTO
jueves, 18 mayo de 2017 | 09:55

Las secretarías de Deportes y la Juventud recorrieron el Club Huracán

Los representantes de Deportes y la Juventud, Juan Pablo Funes Bianchi y Eugenia Catalfamo, recorrieron el predio que próximamente entrará en obra y dialogaron con hinchas, jugadores, padres y dirigentes de la institución.

Los chicos esperan ansiosos las obras en el Club Huracán.

Los chicos esperan ansiosos las obras en el Club Huracán.

No fue una tarde más para el “Glorioso” Huracán, ya que alrededor de las 17:00, cuando muchas de las categorías infantiles culminaron su entrenamiento vespertino, Juan Pablo Funes Bianchi y Eugenia Catalfamo llegaron hasta la institución del sur para recorrer el predio y dialogar con los hinchas, jugadores, padres y dirigentes, quienes esperan ansiosos el inicio de las obras en el club.

Gracias al proyecto “Amando San Luis, Amando mi Club”, que lleva adelante el Gobierno de San Luis, se pondrá en valor el predio del “Globo” con la construcción de un polideportivo cubierto, la remodelación del salón de usos múltiples, la construcción de baños y una cocina. Además, se mejorará la iluminación del predio hasta convertirlo en un espacio seguro para los niños. Sobre la entrada, levantarán un “tótem” de acceso que tendrá el escudo y nombre de la institución, y un espacio que funcionará como boleterías.

Los funcionarios eligieron visitar la institución para dialogar con Fernando Mansilla, quien con 23 años se inscribe como el presidente más joven de una institución deportiva de San Luis y que, al igual que el Gobierno de San Luis, sueña con la puesta en valor de Huracán, un club que albergó durante años a grandes jugadores, como el ídolo puntano Juan Gilberto Funes, quien en 1981 vistió la albirroja.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados