martes, 16 mayo de 2017 | 22:13

Más de 1.100 bolsones de Mercado Puntano se vendieron este martes

La propuesta del Ejecutivo provincial llegó a los barrios Rawson y Anexo II Eva Perón de la capital sanluiseña. Los vecinos adquirieron frutas y verduras de calidad a un precio diferencial.

Este miércoles, el camión llega a los barrios 1° de Mayo y La Merced.

Este miércoles, el camión llega a los barrios 1° de Mayo y La Merced.

Mercado Puntano inició una nueva semana recorriendo las diferentes latitudes de la provincia. La iniciativa del Gobierno de San Luis, que busca llegar a todas las familias sanluiseñas con alimentos frescos, de calidad y a precio diferencial, visitó este martes dos barrios de la ciudad capital, jornada en la cual se vendieron más de 1.100 bolsones de frutas y verduras.

Por la mañana, el camión de Mercado Puntano se estacionó en el barrio Rawson, cuyos vecinos adquirieron 820 bolsones y agotaron el stock disponible. Del total, 410 corresponden a verduras, mientras que otros 410 fueron de frutas.

En la tarde del martes, la propuesta se trasladó al barrio Anexo II Eva Perón, donde los vecinos adquirieron 290 bolsones (150 de verduras y 140 de frutas).

 

Puntos de venta para este miércoles

 

Mercado Puntano continuará su recorrido por la ciudad de San Luis en la jornada de este miércoles. Por la mañana, el camión visitará el barrio 1º de Mayo (avenida Quinto Centenario y Juana Azurduy) de 10:00 a 14:00, mientras que, por la tarde, los vecinos del barrio La Merced (calle Tacuarí entre Balcarce y 25 de Mayo) podrán adquirir sus frutas y verduras, de 16:00 a 19:00, o hasta agotar stock.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.