lunes, 15 mayo de 2017 | 12:14

“La Pedrera es fuente de trabajo”

Lo sostuvo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, al referirse al primer evento que se realizó este fin de semana en la megaobra que construye el Gobierno provincial. A su vez, adelantó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá este martes a las 17:00 inaugurará un moderno sistema de pesajes en Desaguadero que fijará un nuevo paradigma a nivel nacional.

Ministro de Obras Públicas e Infrestructura, Felipe Tomasevich.

Ministro de Obras Públicas e Infrestructura, Felipe Tomasevich.

“El sueño del primer mandatario provincial se vio materializado este fin de semana. Después de un año de gestión en ‘La Pedrera’ se comienza a visualizar Villa Mercedes, que ya se presenta como una ciudad turística”, sostuvo Tomasevich.

Este domingo el primer evento de la megaobra dejó más de $200 millones, con una plaza hotelera colmada y resultados más que positivos para el sector gastronómico.

“La Pedrera es sinónimo de trabajo, la mano de obra fue 100 % puntana en su ejecución. Esta fue tan sólo la presentación con el autódromo y empezamos a verla desde adentro, de la periferia al centro”, agregó el titular de Obras Públicas e Infraestructura.

Por otra parte, adelantó que este martes el jefe de Estado Alberto Rodríguez Saá inaugurará el sistema de pesajes más importante y moderno que tiene el país. El acto será a las 17:00 en Desaguadero.

De este modo, la provincia se prepara para tener el control del pesaje del 100% de los vehículos que transitan por San Luis: “Es un sistema que fue homologado por entes nacionales y provinciales, y fijará un nuevo paradigma en lo que respecta al sistema de pesajes a nivel nacional”.