TC EN EL PARQUE “LA PEDRERA”
lunes, 15 mayo de 2017 | 18:12

“Hubo más de 70 mil personas y no tuvimos robos, ni hechos delictivos”

Así lo informó a ANSL el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini, quien también explicó los detalles del operativo que se desarrolló este fin de semana en Villa Mercedes.

 

 

“Fue una verdadera fiesta, que superó todas las expectativas. Nosotros tenemos un cálculo aproximado de 70 mil personas que visitaron Villa Mercedes”, indicó Latini, quien aclaró que “se dispuso de 350 efectivos de día y 150 de noche, lo que dio un total de 500 efectivos diarios; mientras que el último día hicimos un recargo durante el tiempo que duró la carrera”.

Asimismo, el subjefe de la fuerza puntana expresó: “Debemos agradecer y felicitar a los vecinos, y a todos los que fueron a ver la competencia, porque el comportamiento fue excelente. Sin la ayuda de ellos, esto no hubiera salido como salió”, y añadió: “No tuvimos robos, ni ningún otro hecho delictivo”.

“No desprotegimos la seguridad en el resto de la provincia, se mantuvo normal, igual que siempre”, enfatizó Latini, quien mencionó que este fin de semana se utilizaron las mismas divisiones que se disponen en los megaoperativos sorpresas de la Policía provincial.

Por su parte, Javier Funez, comisario a cargo del operativo, explicó que “siempre que se realizan estos tipos de operativos se diagrama pensando no solamente en el operativo en sí, sino también priorizando la seguridad del lugar donde se desarrolla el evento”.

 

Nota y video: ANSL.