lunes, 15 mayo de 2017 | 15:39

El “Juan Gilberto Funes” se vistió de rugby

Organizado por la Secretaría de Deportes, en conjunto con el Club Ñamku, se llevó adelante el 2º Encuentro Provincial de Rugby Infantil en la ciudad de La Punta.

<

Los más chicos tuvieron su encuentro de rugby en el “Juan Gilberto Funes”.

Agarrones, pases, tackle y, sobre todas las cosas, un excelente clima familiar fue lo que dejó como saldo el 2º Encuentro Provincial de Rugby Infantil.

Los Teros, Puelches, Chancay, Mercedes, Herradura y Ñamku, quien ofició de local, fueron los clubes que se sumaron a la gran fiesta del rugby provincial, que tuvo a los más chiquitos como los reyes de la soleada jornada.

“Salió todo fantástico. Los chicos pudieron divertirse a lo grande y, gracias a las comodidades del Estadio Provincial, disfrutamos todos de una jornada muy familiar. Durante los partidos, lo que buscamos, a través de la Unión de Rugby de San Luis, fue inculcar valores como la solidaridad y el compañerismo; creo que gracias al apoyo de los profes, de los papás y especialmente de los chicos, pudimos lograr el objetivo”, expresó Diego Lucero, encargado del rugby infantil en la provincia, quien además agregó: “Sin el apoyo del Gobierno de San Luis no hubiera sido posible llevar adelante este bello encuentro, por eso la familia del rugby está por demás agradecida”.

A partir de ahora la Unión Sanluiseña de Rugby tendrá que trabajar para organizar el tercer encuentro, que según anuncia en su calendario, se llevará adelante el 25 de junio en las instalaciones de Chancay.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.