PROGRAMA CULTURA

Andrei Vassiliev brindó una clase pública y abierta en San Luis

enviar

E-mail

El bailarín ruso capacitó a más de 20 bailarinas puntanas, este domingo, en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco”. Al finalizar el seminario, Vassiliev becará a varios jóvenes puntanos para que estudien en su escuela de Nueva York.

Andrei Vassiliev brindó una clase pública y abierta en San Luis.

Andrei Vassiliev brindó una clase pública y abierta en San Luis.

Esta clase se llevó a cabo en el marco del seminario, que se dicta del 12 hasta el 17 de mayo, y que es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura y la profesora Carla Celi, destinado a todos los bailarines de la provincia.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, dijo que “estamos muy agradecidos a la academia que dirige la profesora Celi, porque gracias a esto, todos los puntanos pueden disfrutar de una clase pública, abierta y gratuita”.

La funcionaria también indicó que “desde el Gobierno de la Provincia se promueve la igualdad de oportunidades. Hemos querido promocionar esta clase pública y abierta para que todos tengamos la posibilidad de disfrutarla, ya que es un evento que no siempre se puede acceder, justamente por la calidad y el profesionalismo de quien lo realiza”.

Por su parte, Carla Celi expresó: “Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia, porque gracias a ellos hemos podido tener esta clase de un nivel de excelencia, donde Vassiliev transmite toda su técnica y experiencia”.

“Vassiliev, desde su escuela, llega y hace su aporte a la provincia. Él va a becar a varios de nuestros bailarines para que vayan a su escuela de ballet en Nueva York. Sinceramente, es un orgullo tenerlo en San Luis”, concluyó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

LOS CHICOS VISITAN 1

Los chicos visitan los museos en la Semana de Mayo

Martes, 23 mayo de 2017 | 19:10

portada redes - San Luis Cambió

Abrió la matriculación para agentes sanitarios

Martes, 23 mayo de 2017 | 19:06

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo