jueves, 11 mayo de 2017 | 12:20

El gobernador inauguró obras en Juana Koslay y Potrero de los Funes

Se trata de la ampliación de la Escuela Técnica de Juana Koslay, más 21 cuadras de pavimento en esa ciudad y misma cantidad en Potrero de los Funes, todas por un total que supera los $31 millones. También, firmó el llamado a licitación para poner en valor el complejo “El Ave Fénix” y volvió a hablar del futuro camino de circunvalación en el dique Cruz de Piedra.

Alberto inauguró la ampliación de más de mil metros cuadrados de la Escuela Técnica de Juan Koslay.

Alberto inauguró la ampliación de más de mil metros cuadrados de la Escuela Técnica de Juan Koslay.

Con una ruidosa celebración, los estudiantes de la Escuela Técnica Nº 37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” recibieron ayer la ampliación de más de mil metros cuadrados entre aulas, sanitarios y depósitos, lo que implicó un monto de $11.555.000.

También, inauguró 21 cuadras de asfalto en Juana Koslay, con una inversión de $8.900.000; y otro tanto para Potrero de los Funes -más de diez con iluminación-, con más de $8 millones de inversión.

La pavimentación de esas 42 cuadras son obras encaradas en el marco del pacto Provincia-Municipio, por lo que las inversiones se realizan con aportes en partes iguales entre el Gobierno y las comunas.

Además, Rodríguez Saá firmó el llamado a licitación para poner en valor el complejo “El Ave Fénix”, con el objeto de mejorar las condiciones para los chicos que allí practican deportes.

El gobernador se refirió nuevamente a las obras por encararse en el dique Cruz de Piedra y destacó la construcción de un camino de circunvalación en torno a la presa y al desarrollo de viveros para plantas y flores de corte.

Florencia Domínguez Ríos, presidenta de la Juventud Peronista de Juana Koslay, agradeció al gobernador las nuevas obras, pero en especial la creación de la Secretaría de la Juventud por el Poder Ejecutivo provincial.