VILLA MERCEDES
jueves, 11 mayo de 2017 | 17:32

“Apostamos al polo turístico de ‘La Pedrera’ y nos preparamos para eso”

El gerente del Hotel Centro, Francisco Gualdoni, se refirió a la importancia de la concreción de la megaobra ejecutada por el Gobierno provincial y destacó que “ésta es una gran oportunidad para la ciudad”.

“Apostamos al polo turístico de ‘La Pedrera’ y nos preparamos para eso”, indicó Francisco Gualdoni, gerente del Hotel Centro.

“Apostamos al polo turístico de La Pedrera y nos preparamos para eso”, indicó Francisco Gualdoni, gerente del Hotel Centro.

Horas previas al arribo de miles de turistas por la presentación del TC en el autódromo internacional de “La Pedrera”, Gualdoni dijo que “es muy importante cómo el Gobierno trabaja por la puesta en marcha de la provincia”.

El gerente del Hotel Centro señaló: “Estamos con reservas al 100%, siempre intentando que quien no pueda estar acá, pueda estar cerca. Nos ayudamos entre todos. Esto nos empuja a mejorar en la calidad de servicios, que es muy importante”.

El empresario mercedino afirmó: “Trabajamos a full, estamos preparados, la hotelería en Villa Mercedes tiene un grado de preparación por el tema de las industrias y con esto nos perfeccionamos más”.

Finalmente, indicó: “Apostamos al polo turístico de ‘La Pedrera’ y nos preparamos para eso, en lo que hace a infraestructura y capacitación al personal”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.