jueves, 11 mayo de 2017 | 19:16

Alberto entregó 80 viviendas a vecinos de La Toma y Paso Grande

En medio de la emoción y felicidad de los nuevos adjudicatarios, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, además inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de La Toma, y otras obras de pavimento e iluminación en los departamentos Pringles y San Martín, que totalizaron una inversión de más de $47 millones.

Alberto entregó 80 viviendas para vecinos de La Toma y Paso Grande.

Alberto entregó 80 viviendas para vecinos de La Toma y Paso Grande.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó 80 viviendas, 76 en La Toma y 4 en Paso Grande, ceremonia en la que estuvieron ministros, funcionarios y legisladores provinciales junto al intendente anfitrión, Francisco Cornejo, y de localidades vecinas, que participaron de la entrega de la llave a los nuevos propietarios.

La entrega de viviendas en La Toma fue un acto que consideró “una reparación histórica con la gente”. Las mismas fueron una de las tantas obras que al asumir la gestión, Alberto encontró inconclusa y llena de irregularidades.

Al barrio, ubicado en la Avenida Circunvalación camino a Paso Grande frente a la imagen de San Cayetano, se lo proveyó de la correspondiente pavimentación e iluminación. Asimismo, se concluyó el cierre perimetral de las 20 viviendas del Plan Solidaridad.

Continuándose con la terminación de obras, la “capital del mármol ónix” ya cuenta con una flamante terminal de ómnibus que quedó operativa con todos los servicios, emplazada donde estuvo la antigua hecha en los años 70 por el entonces gobernador Elías Adre: “Otro gobernador peronista, y ahora miren esta obra maravillosa”, dijo Alberto Rodríguez Saá durante su alocución.

El gobernador finalizó su vista a La Toma con un nuevo anuncio: la construcción de un boulevard que tendrá peatonal y paseos: “La Toma es muy coqueta y ahora va a estar más coqueta con su nuevo centro”.

 

Obras concluidas en Paso Grande, Juan Llerena y El Trapiche

El gobernador indicó que durante la jornada, también se llegó a la finalización de obra y entrega de las mismas en otras comunas, a saber: en Paso Grande, cuatro viviendas (tres nuevas y una remodelada a nueva), pavimentación, iluminación y ampliación de cloacas en Juan Llerena; en el Municipio de El Trapiche, pavimentación e iluminación en distintos sectores de Riocito, Río Grande, La Florida y El Trapiche, y la demarcación de la ruta 9 hasta la rotonda de ingreso a El Trapiche.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Martín Micali.