martes, 09 mayo de 2017 | 12:09

Mercado Puntano: “San Luis actúa rápidamente con justicia social”

Así lo aseguró la senadora provincial, María Angélica Torrontegui, acerca de la iniciativa que busca llegar a todas las familias sanluiseñas con productos de calidad y a un precio accesible.

 

El Gobierno provincial dio inicio este martes a la implementación de Mercado Puntano: una propuesta que pretende llegar a la mesa de todos los puntanos con alimentos de calidad y a un precio diferencial. Ofrece bolsones de frutas (2,5 kg) y verduras (10 kg) en barrios de la capital puntana y Villa Mercedes, pero se hará extensivo -de la periferia al centro- a todo el territorio sanluiseño.

La senadora provincial María Angélica Torrontegui se mostró entusiasmada con la propuesta y se comprometió a colaborar en esta nueva iniciativa: “Voy a ayudar para que la verdura y la fruta llegue a todos los hogares”.

Con una visión clara, la legisladora remarcó que “cuando los gobiernos gestionan, lo hacen de acuerdo a su ideología. San Luis actúa rápidamente con justicia social. Nuestro gobernador está buscando cumplir claramente con esta idea, a partir del Plan de Lucha contra la Pobreza”.

Además, se refirió a la actualidad de los precios y sus consecuencias: “Las cosas están caras para todos; una propuesta como esta es necesaria. Miraba el bolsón de verduras y de frutas y es muy buen producto, elemental para los niños y las familias. Y próximamente tendremos nuestra propia producción de alimentos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.