Afiliados de DOSEP tendrán cobertura del 100 % en sus medicamentos

enviar

E-mail

A partir del convenio celebrado entre la obra social del Estado y Laboratorios Puntanos, jubilados y afiliados a planes especiales gozarán de una cobertura del 100 % en la compra de los medicamentos producidos por la empresa estatal, mientras que para los empleados públicos será del 80 %.

VIDEO: Afiliados de DOSEP tendrán cobertura del 100% en medicamentos producidos por Laboratorios Puntanos

Laboratorios Puntanos y DOSEP firmaron un convenio en el que afiliados a la obra social podrán acceder al vademécum de la empresa estatal de medicamentos. En su mayoría, se trata de medicamentos para atención primaria de la salud, tales como antibióticos, antipiréticos, analgésicos, ansiolíticos, antihipertensivos, entre otros.

En ese sentido, las farmacéuticas Valeria Cianchino y Carolina Ariet dialogaron con Agencia de Noticias San Luis, y explicaron los beneficios y alcances del convenio para jubilados, afiliados de planes especiales y empleados públicos.

A continuación, el listado de medicamentos:

 

Nota y video: ANSL.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo