VILLA MERCEDES
lunes, 08 mayo de 2017 | 16:48

Acrobacias, aeromodelismo y destrezas en el 4º Festival Aéreo

El fin de semana, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se realizó la cuarta edición del festival que reúne a pilotos de acrobacia, paracaidistas, aeromodelistas y aviones de la V Brigada Aérea.

Se realizó el 4º Festival Aéreo en Villa Mercedes.

Se realizó el 4º Festival Aéreo en Villa Mercedes.

El sábado y domingo desde las 10:00, en el predio, ubicado entre las rutas 8 y 33 en Villa Mercedes, se vivió un fin de semana diferente con vuelos de bautismo, aeromodelismo, paracaidismo, acrobacias aéreas, muestras y la participación de la V Brigada Aérea.

El evento que contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Ponce, y el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, convocó a muchas familias y jóvenes de Villa Mercedes y localidades vecinas.

Participaron pilotos, paracaidistas, aeromodelistas y aviones de la V Brigada Aérea. Uno de los principales atractivos del evento fue la demostración del equipo militar “Águilas Azules” y la participación del piloto acrobático, Jorge Malatini, que realizó tirabuzones y vuelos invertidos, entre otras.

Quienes nunca habían subido a un avión pudieron realizar su vuelo de bautismo. Participaron también los aviones caza, bombarderos A4 de la V Brigada Aérea Villa Reynolds.

Fotos: Luis E. López.