VILLA MERCEDES

Acrobacias, aeromodelismo y destrezas en el 4º Festival Aéreo

enviar

E-mail

El fin de semana, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se realizó la cuarta edición del festival que reúne a pilotos de acrobacia, paracaidistas, aeromodelistas y aviones de la V Brigada Aérea.

Se realizó el 4º Festival Aéreo en Villa Mercedes.

Se realizó el 4º Festival Aéreo en Villa Mercedes.

El sábado y domingo desde las 10:00, en el predio, ubicado entre las rutas 8 y 33 en Villa Mercedes, se vivió un fin de semana diferente con vuelos de bautismo, aeromodelismo, paracaidismo, acrobacias aéreas, muestras y la participación de la V Brigada Aérea.

El evento que contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Ponce, y el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, convocó a muchas familias y jóvenes de Villa Mercedes y localidades vecinas.

Participaron pilotos, paracaidistas, aeromodelistas y aviones de la V Brigada Aérea. Uno de los principales atractivos del evento fue la demostración del equipo militar “Águilas Azules” y la participación del piloto acrobático, Jorge Malatini, que realizó tirabuzones y vuelos invertidos, entre otras.

Quienes nunca habían subido a un avión pudieron realizar su vuelo de bautismo. Participaron también los aviones caza, bombarderos A4 de la V Brigada Aérea Villa Reynolds.

Fotos: Luis E. López.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo