domingo, 07 mayo de 2017 | 09:54

TC en “La Pedrera”: la reserva en hoteles cubierta al 100 %

La ciudad de Villa Mercedes expectante por la inauguración del autódromo internacional del Parque “La Pedrera”, con la disputa de la quinta fecha del Turismo Carretera, del 12 al 14 de mayo.

Fotografía aérea de La Pedrera (Gentileza ACTC)

Fotografía aérea de La Pedrera (Gentileza ACTC)

La secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, informó que para el fin de semana de inauguración del Autódromo de “La Pedrera” la reserva en los hoteles alcanza el 100 % de ocupación.

La funcionaria municipal indicó que las consultas son constantes: “Los campings también están preparados para recibir a los visitantes, al igual que estamos preparando nuevos espacios para recibir a miles de turistas de distintos puntos del país”.

Rodríguez señaló que las consultas son acerca de los puntos de venta y lugares de hospedaje: “Nos preparamos con el equipo del municipio y el Gobierno de la Provincia para este evento que es uno de los más importantes que tenemos. ‘La Pedrera’ es un antes y un después en el turismo de Villa Mercedes. Es la inserción al turismo provincial, un clima de fiesta”.

Finalmente, indicó: “Comerciantes, hoteleros, gastronómicos y transporte están preparados para que quienes nos visiten se lleven una buena experiencia de Villa mercedes y la Provincia”.

Nota: Alejandro Marone – Prensa Ministerio de Turismo.