domingo, 07 mayo de 2017 | 19:50

Alejandro Rumie se adjudicó el 5° Rally del Caldén

El piloto de Buena Esperanza se adjudicó este domingo la clasificación general y Clase “A” del Rally de Nueva Galia, tercera fecha de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis.

Alejandro Rumie Rally El Calden

Navegado por Maximiliano Alem y en el Volkswagen Gol Trend que asiste el equipo Pro Driver, Rumie logró tomar la punta de la carrera en la penúltima prueba, luego de problemas en una cubierta para Salvagno, que cerró la carrera en el segundo lugar de la general a sólo 2 décimas.

El “Power Stage” de la Clase “A” quedó para Marcos Salvagno (VW Gol) y sumó puntos importantes en la pelea por el campeonato. Mario Rasso (VW Gol) se ubicó tercero en la clasificación general y Pablo Rasso (VW Gol), ganador de la N2, se posicionó cuarto. Alfredo Calcagni se ubicó en el quinto lugar, se quedó con la N6 y ganó los puntos importantes de la última prueba. Hanna Abdallah, que se sumó en esta competencia a la división N2, se posicionó segundo y completó su primera carrera completa sobre tierra.

En la Clase N7 dominó Pablo Militello. El piloto de Villa Dolores consiguió ganar por primera vez en la temporada y se anota en la pelea por el certamen de la clase. El podio lo completaron Ángel Sanmartino (VW Gol), que fue el ganador de los puntos extras en la última prueba, y el piloto de Tilisarao, Luis Bertola, que fue tercero. Detrás del ganador de la N6, Alfredo Calcagni, se ubicaron Rafael Torres y Hugo Sosa, que completaron el trío de punta en esa divisional.

En Motos lideró Daniel Sendra. El piloto de Realicó (La Pampa) se quedó con la carrera seguido de Jorge Duplessis y Ariel Becerra. En Cuatriciclos ganó Gastón González. El piloto Dakar logró imponerse sobre Ismael Gmelin y Cristian Rodríguez.

La próxima competencia del Rally Puntano, cuarta fecha de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, se concretará el próximo 9, 10 y 11 de junio en San Francisco del Monte de Oro.

 

Fuente: Prensa Rally Provincial.

Foto: Martín Gómez.

Temas Relacionados