viernes, 05 mayo de 2017 | 15:50

Realizan obras de mantenimiento en el Policlínico de Villa Mercedes

El recambio de los techos se realiza por primera vez desde la inauguración del nosocomio, por otra parte se trabaja en la zona de la caldera. Las acciones se enmarcan en el Plan Mantenimiento de Hospitales 2017. 

Se realiza el recambio de los techos

Se realiza el recambio de los techos

“Entre las obras más importantes que se están realizando en el Policlínico Regional de Villa Mercedes se encuentra la reparación de la cubierta de tejas, que consiste en recambiar todas las piezas cerámicas y todos aquellos elementos que estén en mal estado, más la nueva aislación térmica”, explicó la jefa de Programa Infraestructura, Natalia Sarjanovich. El monto de inversión de esta obra es de $4.854.585,28.

“También se dio inicio a la puesta en funcionamiento de la caldera y la puesta a normativa de las instalaciones de la sala de calderas, esto incluye nuevas cañerías, instalación eléctrica, desagües de sala”, indicó la arquitecta. “En este caso, la inversión es de $4.792.093,62”, destacó.

Cabe señalar que ambas obras se llevan a cabo en el marco del Plan Mantenimiento de Hospitales 2017. Se trata de una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Salud y es gestionada por el Programa Infraestructura Hospitalaria, conjuntamente con la Constructora San Luis SAPEM.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.