viernes, 05 mayo de 2017 | 15:44

Adolfo se reunió con jóvenes y dirigentes del departamento San Martín

Durante la mañana encabezó una reunión general del Partido Justicialista en la localidad de San Martín y luego se reunió con la juventud de la zona. Actividades similares se realizarán por la tarde en Concarán.

El multitudinario encuentro entre el legislador y los jóvenes del distrito se realizó en el Club San Martín, de la localidad homónima, donde sobró fervor y gestos de cariño hacia el exgobernador.

Adolfo llegó caminando hasta la sede deportiva, tras cerrar el plenario del Consejo Provincial y con los presidentes de los consejos departamentales del Partido Justicialista.

Los jóvenes recibieron a Adolfo con mucha euforia: cánticos, el sonar de bombos y redoblantes, banderas y silbatos se hicieron sentir a pleno, mientras el líder del peronismo puntano respondió con alegría a las decenas de fotos, saludos y abrazos que le dio la gente.

Rodríguez Saá entregó una enorme llave multicolor a Paola Bongiovanni, una de las integrantes de la JP, como símbolo de la renovación generacional que impulsa la cúpula del Partido Justicialista.

Minutos después, el exgobernador manifestó su alegría por la bienvenida e instó a los chicos y chicas a trabajar unidos por sus pueblos, su departamento y la provincia.

“Queridos compañeros y compañeras, estos símbolos llenos de colores tienen un enorme significado. Qué importante es la participación de todos ustedes. Están produciendo una enorme renovación en nuestras filas. Traen la alegría de los sueños, el optimismo de la juventud y la esperanza. Y todos miramos con alegría, porque sabemos que con la presencia, la participación, el protagonismo de cada uno de ustedes, estamos asegurando un presente y un futuro”, expresó.

“Además, el ejemplo de la juventud, de la unidad, de la unidad sin mezquindades ayuda a pensar que podemos seguir soñando en un San Luis cada día más sonriente, cada día más feliz. Con un pueblo feliz”, añadió con una amplia sonrisa.

Una gran movida deportiva y cultural

En otro tramo de su mensaje, Adolfo invitó a la juventud a organizar un encuentro deportivo provincial y otro ligado a la cultura.

“Tenemos que organizar un evento provincial importante. Con la participación de todos los jóvenes de San Luis, de las promociones de los secundarios. Hagamos una justa deportiva, otra cultural, una movida musical, llena de alegría, donde compitamos sanamente, puede ser fútbol o una bicicleteada. Algo con que deslumbremos a propios y extraños. Demostremos que somos capaces de participar, de hacernos cargo con una enorme responsabilidad de los tiempos presentes y de los tiempos futuros”, señaló.

“Después de estas reuniones que realizamos en cada lugar, llenas de éxito, deberíamos hacer una gran movida provincial. Nos pondremos a organizarla. Hoy no trajimos el destornillador, pero no importa. Igual les quiero decir que donde no se abra una puerta, la abrimos igual. Y me encanta que hayan unificado las consignas, los cánticos, receptando diferentes voces que suenan más lindas. Suenan como un canto al triunfo de la Juventud Peronista del departamento San Martín. ¡Felicitaciones! ¡Viva San Luis, viva la Juventud Peronista!”, exclamó el senador nacional.

Nota, foto y videos: ANSL.