SAN LUIS AGUA
jueves, 04 mayo de 2017 | 15:28

Mantenimiento y reparación en distintos acueductos provinciales

La Subgerencia de Acueductos realizó, en la última semana, diversas tareas en toda la geografía provincial. Además, durante las festividades religiosas se reforzó la presencia y el accionar para garantizar el servicio de agua cruda.

La Subgerencia de Acueductos realizó, en la última semana, diversas tareas en toda la geografía provincial.

La Subgerencia de Acueductos realizó, en la última semana, diversas tareas en toda la geografía provincial.

La sociedad estatal realizó diferentes intervenciones en líneas de distribución, como la guardia efectuada en el acueducto Suyuque, donde se trabajó para proveer un mejor servicio en la localidad de Villa de la Quebrada.

Luego de varios días de purgado y de control en los ramales del acueducto Nogolí, las cuadrillas de Acueductos efectuaron una reparación en Bella Estancia, con lo que el ducto quedó habilitado ese mismo día.

Diariamente personal técnico y de campo realiza recorridos de diversas líneas, como la reciente revisión del acueducto Los Molles, con el fin de evitar la falta del servicio y roturas en las líneas de distribución.

Finalmente, en el acueducto Huascara prosiguen los controles en el ingreso a la planta potabilizadora que abastece al Municipio de Villa de la Quebrada.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.