CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
jueves, 04 mayo de 2017 | 22:19

Los Cantores brillaron en el Salón Blanco

El dúo folclórico presentó un recital con varios temas populares, en lo que fue la primera velada del mes de la iniciativa cultural.

Los Cantores se presentaron en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Los Cantores se presentaron en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Los cantantes Roberto “Conejo” Rivadeneira y Roque “Cacho” Suárez, quien además es guitarrista, son dos artistas que emprendieron el camino de la música folclórica desde la infancia. Según explicaron, se conocieron cuando eran niños y tuvieron sus primeros pasos con la música en su escuela primaria, donde cantaban en los actos de días festivos.

Tras muchos años de una trayectoria única, este jueves a las 20:00 subieron al escenario principal del Salón Blanco para mostrar los mejores éxitos de su repertorio.

“Es para nosotros muy gratificante estar acá, porque una vez más podemos aportar a la cultura”, expresó Suárez minutos antes de iniciar el espectáculo, que fue apreciado por un público que ocupó cada silla del recinto.

Los músicos interpretaron, a lo largo de una hora, varios temas del cancionero folclórico como “Tal vez un día”, “Me gustan las tonadas”, “Por este amor sin tiempo”, “Porque soy puntano” y “Se me hace agüita la boca”.

Este viernes 5, a las 20:00 y con entrada libre y gratuita, se presentará uno de los mejores cantantes de tango de la provincia: Alberto Altamirano.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video y edición: Guillermo Ramón.