jueves, 04 mayo de 2017 | 17:19

Este fin de semana habrá rally en Nueva Galia

El 5° Rally de El Caldén, tercera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se disputará los días 5, 6 y 7 de mayo, en la localidad del sur provincial.

a

Este fin de semana, un nuevo atractivo turístico: el 5° Rally del Caldén en Nueva Galia.

En un encuentro con la prensa en el Ministerio de Turismo, el vicepresidente de la Federación de Automovilismo Deportivo (FRAD San Luis), Mariano Rumie, informó que “la competencia dará comienzo este viernes a las 19:40 con un súper especial nocturno de 1,8 km”.

Participan motos, autos y cuatriciclos, más de 60 máquinas y la participación de Martin Duplessis y Gastón González, referentes deportivos de San Luis a nivel mundial, todo con entrada libre y gratuita.

Rumie explicó que el sábado es el primer súper especial a las 10:30, dos pasadas, Casimiro Gómez a Paso de los Machos – Paso de los Machos a El Verano y termina el sábado con un prime de Fortuna al predio de El Caldén.

El domingo la competencia continúa con dos pasadas: de Casimiro Gómez al predio de El Caldén y termina con el súper especial del predio de El Caldén.

Rumie invitó a todo el público: “Son 60 máquinas, es un muy buen espectáculo, esperamos mucha gente de Córdoba, de La Pampa. Tenemos la suerte de que participen dos pilotos como Duplessis y González. Se incorporará a la clase A el piloto mendocino Javier Notario”, señaló.

Finalmente, Rumie agradeció “el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, Vialidad Provincial, al senador Sergio Freixes, APRyN (Asociación Puntana de Pilotos de Rally y Navegantes) y a FRAD San Luis para que este rally sea un éxito como cada año y mejor, con mucho público”, concluyó.

 

Nota: Alejandro Marone – Prensa Ministerio de Turismo.