martes, 02 mayo de 2017 | 12:07

El gobernador se reunió con la Juventud en Renca

En la noche del lunes, luego de visitar la iglesia de la localidad y rendirle homenaje al “Señor de los Milagros”, recorrió las calles y se reunió con los jóvenes en la carpa que la Juventud Peronista armó en el lugar. “Los jóvenes van a tener un lugar en el Gobierno en prácticamente todas la áreas, para que participen y cumplan los sueños”, dijo.

 

“Los que hoy no participan, van a ver que es cierto y sin duda se van a contagiar”, expresó el primer mandatario puntano en un encuentro que tuvo con la prensa en el espacio de encuentro dispuesto por la JP en Renca. En el lugar, los jóvenes realizan actividades de esparcimiento para la comunidad y brindan asistencia a los promesantes.

“Tenemos políticas económicas distintas con el Gobierno nacional, pero nos gustaría que hiciera lo mismo que nosotros, que busque el pleno empleo, se ocupe de los jubilados e integre a los jóvenes”, agregó el gobernador

Renca, pueblo histórico y cuna de valientes granaderos, es también una de las capitales de la fe puntana. Cada 3 de mayo celebra las patronales del “Señor de los Milagros” y, días antes a la fecha, miles de promesantes y peregrinos se acercan a la localidad a profesar su devoción.

En ese marco, Alberto visitó la iglesia donde se encuentra la imagen del “Señor del Espino” y recorrió también las calles de la localidad dialogando con los peregrinos.

Video: Gentileza Canal 13 San Luis.