VILLA DE LA QUEBRADA

Ampliarán el operativo sanitario para este miércoles

enviar

E-mail

José Núñez, jefe del Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO), informó que se sumarán dos ambulancias a las ocho que ya se encuentran prestando servicio en la localidad.

José Núñez, jefe del Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO).

José Núñez, jefe del Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO).

“Trabajan 7 siete médicos, 18 enfermeras y 10 chóferes. Un 75% de los pacientes provienen de Mendoza”, explicó Núñez quien consideró también que la actividad ha sido “estable en cuanto al manejo de los pacientes”, tanto en el Centro de Salud como en la carpa de contingencia ubicada en la plaza local.

Con respecto a las contingencias atendidas, indicó que principalmente fueron casos de hipotermia e hipertensión arterial.

La carpa de contingencia funciona en la plaza local.

La carpa de contingencia funciona en la plaza local.

“Mañana se incorporan dos ambulancias. Hoy tenemos siete ambulancias activas y una que está trasladando a una embarazada a la Maternidad ‘Teresita Baigorria’. El operativo fuerte estará hasta el jueves a la tarde”, indicó el jefe del SEMPRO este martes a la mañana.

VIDEO: José Núñez, jefe del Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO)

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Fernando Testi.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo