TORNEO FEDERAL “A”

Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo

enviar

E-mail

Por la última fecha de la zona Reválida en el Federal “A”, Juventud empató 2 a 2 con San Jorge de Tucumán y se quedó afuera del torneo. Los goles de la visita fueron de Montiglio y Vera, mientras que Marcos Fernández marcó los dos goles del “Juve”.

Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo.

Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo.

Con la obligación de ganar y a la espera de algún resultado que le diera vida en el torneo, Juventud saltó a la cancha decidido a llevarse por delante a San Jorge.

El equipo tucumano se paró mejor en el campo en los primeros minutos, y con un buen manejo de pelota en la mitad del campo le quitó la pelota a Juventud. Pinto tuvo el gol de la visita, pero Laureano Tombolini se quedó con un remate que buscaba red.

Juventud se adelantó en el terreno y rápidamente equilibró las acciones. Sosa se lo perdió con un cabezazo que salió cerca del palo derecho de Carniel y minutos más tarde nuevamente Sosa, mano a mano, no pudo mandar la pelota al fondo del arco.

El elenco del “Bajo” mejoró en la tenencia y fue superior durante el resto de la etapa, pero no pudo plasmar esa superioridad en la red y el primer tiempo finalizó 0 a 0.

En el segundo tiempo, los resultados en otras canchas ampliaban las chances de Juventud de clasificar (siempre y cuando el equipo de San Luis consiguiera la victoria). Pero nada de eso ocurrió.

San Jorge fue superior en la etapa final y a los 24’ se puso en ventaja con el gol de Montiglio. Marcos Fernández puso el empate transitorio a los 29’, de penal; pero cuando Juventud iba en busca de la victoria, Vera ganó en el área y puso el 2 a 1.

A los 44’, Fernández nuevamente de penal puso el definitivo 2 a 2. Juventud empató y deberá esperar algunos meses para la reanudación del torneo.

VIDEO: Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo

Nota: Jorge Gallego.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, dio detalles del caso.

Absolvieron a Dionisia Panozo Sejas

Viernes, 23 junio de 2017 | 16:34

Gripe: piden extremar las medidas de prevención

Viernes, 23 junio de 2017 | 13:09

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo