El Gobierno desarrolla operativos de Salud en Villa Mercedes, Renca y Villa de la Quebrada

enviar

E-mail

Desde el viernes, el operativo del Ministerio de Salud cubre los puntos en donde se llevan a cabo las festividades religiosas y la Maratón La Pedrera.

operativo de Salud villa de la quebrada

En Villa de la Quebrada actúan siete médicos por día, diez choferes y ocho ambulancias de alta complejidad. En la carpa de contingencia están presentes dos médicos y cuatro enfermeros.

A esto se le suman dos camionetas de logística y traslado, mientras que en el Hospital de la localidad atienden tres médicos y cuatro enfermeros. Se encuentra activo el shock room y un tocoginecólogo.

En Renca se reforzó la atención que presta el Hospital y se le sumó una ambulancia de alta complejidad. Al igual que en Villa de la Quebrada, durante toda la semana se trabajó de manera diferencial, con el mencionado refuerzo.

En la Maratón La Pedrera funcionan activamente las cuatro bases del SEMPRO, con una ambulancia en la llegada, dos acompañando a los corredores y una carpa de contingencia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Tembló en Córdoba y se sintió en San Luis

Lunes, 29 mayo de 2017 | 11:16

Hanna Sábado Concordia chico (1)

Abdallah fue 5° en la final del TN

Domingo, 28 mayo de 2017 | 15:26

baldoni

Miguel Baldoni fue 3° en el rally de Neuquén

Domingo, 28 mayo de 2017 | 14:24

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo