1º CONGRESO DE TURISMO
domingo, 30 abril de 2017 | 00:53

Acuerdos y avances para el crecimiento del turismo en la provincia

Por primera vez, el sector turístico privado se reunió para debatir, analizar y acordar acciones conjuntas en pos del desarrollo y crecimiento del turismo provincial.

a

Acuerdos y avances para el crecimiento del turismo en la provincia.

Más de 160 operadores turísticos de la provincia se reunieron en las mesas de trabajo en el SUM de la Caja de los Trebejos.

La ocasión sirvió para que los principales protagonistas del turismo provincial de diferentes regiones se conocieran. “Surgen diferentes realidades, por lo que nos damos cuenta de que compartimos problemáticas, ubicamos las deficiencias y podemos trabajar en mejorarlas y apoyarnos entre nosotros para ir avanzando”, dijo Yamile Dasso.

La empresaria destacó la importancia de conocerse y trabajar en conjunto en pos de la mejora del turismo en la provincia. “De lo que vivimos es fundamental poder pensar en un futuro y que la provincia crezca con un trabajo continuo en promoción y capacitación, para que la industria del turismo no decaiga”.

Finalmente, Dasso afirmó: “No son comunes estas mesas de trabajo, se hace en algunas asociaciones, y es poca la gente que participa. Pero esto sirve para que los que no lo hacen, vean que es muy importante que se sumen”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo