sábado, 29 abril de 2017 | 07:26

El operativo de seguridad en Villa de la Quebrada ya está en marcha

Durante un acto este viernes por la tarde, el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, inició formalmente el operativo de la Policía de la Provincia, que durará hasta el 5 de mayo.

Comenzó el operativo de Seguridad en Villa de la Quebrada.

Comenzó el operativo de seguridad en Villa de la Quebrada.

“Estamos dando comienzo hoy a un operativo que durará hasta el 5 de mayo”, comentó el titular de Seguridad, y añadió: “La inversión que ha hecho el Gobierno en seguridad permite realizar con mayor tranquilidad y efectividad este tipo de operativos, que insumen muchísima cantidad de efectivos de la fuerza”.

“Este operativo afectará a 750 efectivos policiales. Desde los puestos limítrofes hasta los pueblos de la Villa de la Quebrada y Renca se mantiene el operativo de la Policía”, indicó el ministro, quien además explicó: “Tengamos en cuenta que estamos hablando de una fiesta religiosa a nivel nacional, que se espera que supere los 100 mil visitantes”.

El jefe de la cartera aclaró que, pese al gran número de efectivos afectados al operativo, “está completamente cubierta toda la provincia de San Luis” con total normalidad.

Nota y captura de video: ANSL.

Video: gentileza Canal 13.