OFRECERÁN COLECTIVOS, COMIDAS, BEBIDAS Y MUCHA MÚSICA
viernes, 28 abril de 2017 | 19:14

La Juventud Peronista realizará una peña en Villa de la Quebrada

Los jóvenes peronistas de San Luis organizaron una peña que funcionará del sábado 29 hasta el miércoles 3 de mayo. Además, encabezarán una caminata con todas las promociones escolares que se quieran sumar, asistirán al resto de los fieles y partirán colectivos desde la sede.

 

Eugenia Catalfamo y Ayelén Mazzina, de la JP, invitaron a todas las promociones a sumarse a las actividades que realizarán a partir del sábado, como parte de las festividades por el Día del Cristo de la Quebrada.

“Nos vamos a juntar el lunes a la noche, que sería martes a las 00:30, y de ahí vamos a salir todos caminando”, invitó Mazzina y avisó que para aquellos que quieran ir en colectivo habrá servicios que partirán desde el Partido (ubicado en Caídos en Malvinas) hasta la Villa, y viceversa, para todos aquellos que quieran volverse una vez finalizada la peña. Mientras que Catalfamo indicó que la carpa funcionará este sábado, domingo y lunes, de 18:00 a 2:00; y el martes todo el día, a la espera de la procesión central del miércoles.