viernes, 28 abril de 2017 | 12:16

Cuenta regresiva para la maratón La Pedrera

La prueba, que repartirá $1.500.000 en premios, convocó a los mejores atletas del país. A pocas horas de la largada crece la expectativa. 

Se correrá el 30 de abril por las calles de Villa Mercedes y finalizará en el predio de la megaobra que el Gobierno provincial construye para todos los sanluiseños. Ya hay más de 2.000 participantes y las inscripciones continúan abiertas.

El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, informó que en simultáneo se realizará una jornada donde las familias podrán disfrutar de espectáculos musicales, feria de comidas y juegos.

 

“Desde el domingo queremos que se empiece a ver desde adentro este parque de 66 hectáreas que nos enorgullece porque hay muy pocas ciudades en el mundo que cuenten con algo así”, manifestó Salino al referirse a las actividades programadas para la jornada que comenzará a las 10:00.

La competencia deportiva que repartirá $1.500.000 en premios, cuenta con cuatro distancias, una modalidad recreativa de 2 o 4 kilómetros y una competitiva de 10 ó 21 kilómetros. Comenzará a las 10:00 en el puente Monseñor Miranda y finalizará en el autódromo de “La Pedrera”.

Mientras se desarrolle el evento y los participantes se acerquen a la meta, en el parque se realizarán actividades para toda la familia: “Habrá números musicales, entretenimientos, puestos de gastronomía y una muestra que explicará cómo se hizo ‘La Pedrera’”, detalló Salino.

Nota: ANSL.