CICLO CULTURAL
viernes, 28 abril de 2017 | 00:21

A ritmo de cumbia, se presentó La Original

En la noche del jueves hubo calor, color y alegría con la propuesta musical de esta joven agrupación, en una nueva velada artística montada en el escenario del Salón Blanco.

Terrazas del Portezuelo tuvo ritmo con sabor tropical y la responsable de darle calor a la noche del jueves fue La Original, una banda puntana integrada por Pablo Piquillén en animación y güiro, Gabriel Torres en teclado y acordeón, Martín Palacios en bajo, Sebastián Zoloa en batería, David Mansilla en piano, Leo Morán en tambora, Franco Allende en timbal, Gonzalo Escudero en congas y las voces de Javier Muñoz, Lucas Herrera y Cristian Moreno.

Interpretaron un ajustado set de temas que incluyeron enganchados y clásicos del género como “Mi Primavera”, “Vente pa acá” o “Mi historia entre tus dedos”. Todos festejados por la nutrida concurrencia.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad que se le da a los artistas puntanos de presentarse y que la gente pueda acceder en forma gratuita a una actuación para disfrutar toda la familia, con la calidad en la puesta en escena que el Gobierno de la Provincia nos brinda a todos aquí en el Salón Blanco”, dijo Pablo Piquillén, encargado de la presentación y animación del grupo.

Este viernes será el turno de La Fortaleza, a partir de las 20:00.

 

Nota: Adolfo González.

Fotos: Jésica Flandes.

Video y edición: Fernando Testi.

Temas Relacionados