miércoles, 26 abril de 2017 | 23:50

Nuevo megaoperativo policial en la ciudad de La Punta

La Policía de la Provincia, con un equipo conformado por más de 60 efectivos y 50 móviles, desarrolló diversas tareas de control y prevención en todos los barrios y calles de la ciudad.

Realizaron un nuevo megaoperativo policial en la ciudad de La Punta.

Realizaron un nuevo megaoperativo policial en la ciudad de La Punta.

La Policía sigue en las calles puntanas con el fin de proteger y dar tranquilidad a la ciudadanía. En la noche de este miércoles, el epicentro de un nuevo operativo policial fueron las zonas pertenecientes a las jurisdicciones de las comisarías Nº 28 y Nº 37, de la ciudad de La Punta.

Las semanas anteriores se habían realizado operativos similares en distintas áreas de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y el norte provincial.

“Éste es el quinto operativo que hacemos en La Punta, ordenado por la Jefatura Central de Policía”, indicó el jefe de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), comisario Sergio Chareun, minutos antes de iniciar la operación que se prolongó por varias horas.

El operativo comenzó a las 20:00 en la Comisaría Nº 28, y contó con la participación del personal del Cuerpo de Tránsito, de la Policía Caminera, de la División Delitos, de Lucha contra el Narcotráfico, de la Comisaría del Menor, de Toxicomanía, del COAR, del DRIM y de las comisarías locales.

Divididos en dos grupos, uno por cada seccional, desarrollaron controles y acciones de prevención como identificación de personas y vehículos, revisión de baúles, entre otras, “para brindar tranquilidad a la ciudadanía y prevenir todo tipo de delitos que pueda ocurrir”, enfatizó Chareun.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Tránsito, oficial principal Alexis Izaguirre, expresó que “vamos a recorrer todos los barrios para brindarle seguridad y tranquilidad a la gente de la ciudad de La Punta”.

Como resultado del operativo, se retuvieron 6 motocicletas por falta de documentación, se labraron 4 infracciones de tránsito y se detuvo a 2 personas por averiguación de antecedentes y medios de vida.







 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.