RALLY ARGENTINO
miércoles, 26 abril de 2017 | 09:57

Baldoni buscará ser protagonista en Córdoba

Este fin de semana, el piloto puntano correrá la segunda fecha del Rally Argentino, que en esta oportunidad será en la provincia de Córdoba, donde la categoría nacional compartirá escena con un nuevo capítulo del Rally Mundial.

miguel baldoni oka

Para este año, Miguel Baldoni decidió enfocarse de manera exclusiva en su campaña dentro del Rally Argentino Directv. Aspira a ser protagonista en cada presentación y luchar por la corona de clase mayor, como supo hacerlo en años anteriores.

De la mano de la Compañía General de Rally, el piloto puntano comenzó de buena forma al pelear bien arriba con el Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo y finalizó quinto en la primera fecha del año, tras retrasarse en el cierre de la competencia.

“Nos volvimos contentos por ser la primera puesta en escena del auto con el motor turbo, pero somos conscientes de que hay mucho por mejorar”, expresó Baldoni.

“Es una carrera linda y a la vez muy difícil. Correr la fecha mundialista es una de las cosas más lindas que le puede pasar a un piloto”, indicó el representante puntano.

Por último, Baldoni resumió que se espera “una carrera no tan sprint como las otras del Argentino, a raíz de la dureza de los tramos. Por eso habrá que ser inteligentes e ir tramo a tramo”.

Fuente y foto: Rally Argentino.