martes, 25 abril de 2017 | 17:47

San Luis Agua realizó la limpieza de la cisterna de Villa de la Quebrada

Las tareas se ejecutaron este martes con diez miembros de cuadrilla y durante 5 horas de intenso trabajo, ésta provee del recurso a la planta potabilizadora de la localidad del departamento Belgrano.

a

San Luis Agua realizó la limpieza de la cisterna de Villa de la Quebrada.

Esta mañana, las cuadrillas de la sociedad estatal estuvieron abocadas a efectuar la limpieza de la cisterna que provee del recurso a la planta potabilizadora de Villa de la Quebrada. Bajo las directivas de la Subgerencia de Acueductos, la sociedad del Estado realizó primero el desagote de la misma, en la zona de la Quebrada. Alimentada por el río Huascara, se procedió a la limpieza de la misma, removiendo lodo y algas. Además, se concretó la limpieza de las paredes, para ello contaron  con diez miembros de la cuadrilla que trabajaron incesantemente durante 5 horas.

Dicho depósito del vital elemento posee 40 x 12 metros en sus dimensiones, y alberga aproximadamente 800 mil litros. Tales tareas se ejecutan en el marco de las próximas festividades del Cristo de la Quebrada y en busca de satisfacer la demanda de mantenimiento ejecutado en las líneas de distribución y su infraestructura.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.