CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 25 abril de 2017 | 07:20

Nuevo megaoperativo de la Policía provincial: 6 detenidos y vehículos secuestrados

Fue realizado durante la noche de este lunes y la madrugada del martes. Ordenado por el Ministerio de Seguridad, incluyó a 60 efectivos policiales y 50 unidades móviles que se desplazaron hacia el barrio Eva Perón y zonas aledañas para desarrollar trabajos de prevención del delito.

El megaoperativo se realizó en el oeste de la ciudad

El megaoperativo se realizó en el oeste de la ciudad.

Pasadas las 20:00, alrededor de ocho divisiones de la Policía de la Provincia comenzaron un nuevo megaoperativo en la capital provincial. En esta ocasión, los trabajos de prevención se iniciaron en la tercera rotonda de la Vía del Peregrino, una zona neurálgica del noreste de San Luis, y se extendieron hasta el B° Eva Perón y sus anexos.

Durante el despliegue se detuvo a 6 personas, 3 por averiguación de antecedentes, 2 por resistencia a la autoridad y una por tenencia de marihuana. Además, se secuestraron motocicletas.

Efectivos de la Policía Caminera, Cuerpo de Tránsito, Comando Radioeléctrico, DRIM (División de Respuesta Inmediata Motorizada), COAR (Compañía de Operaciones de Alto Riesgo), Comisaría del Menor, Comisarías 7ª y 39ª y del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico estuvieron afectados al megaoperativo que se desarrolló hasta pasada la medianoche.

60 efectivos policiales y 50 unidades móviles se desplazaron hacia el barrio Eva Perón y zonas aledañas.

60 efectivos policiales y 50 unidades móviles se desplazaron hacia el barrio Eva Perón y zonas aledañas.

“Este tipo de acciones tienen fines preventivos, para que no se produzcan delitos y podamos tener un manejo de quiénes se desplazan por las calles de San Luis”, explicó el comisario mayor Neira, a cargo de las operaciones.

Este megaoperativo, que dejó algunos detenidos y autos secuestrados, se suma a los anteriormente realizados en distintas zonas de San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Luján, Quines, San Francisco y demás localidades de la provincia, con el claro objetivo de prevenir ilícitos y hacer sentir la presencia policial en las calles.