Amitrano: “Veo con preocupación que la posición de SADOP le haga perder días de clases a los chicos”

enviar

E-mail

Lo dijo el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, en referencia a la medida de fuerza que convocaría el Sindicato Argentino de Docentes Particulares para este miércoles. Asimismo, aseguró que la Provincia invierte más de $24 millones mensuales en subvención de instituciones privadas.

 

El titular de Educación sostuvo que el Estado provincial impulsó “la política más activa en cuanto a aumento salarial para el sector público, que incluyó al sector docente” y afirmó: “El Gobierno de la provincia no es empleador del sector privado, tratar de transferirnos este reclamo nos parece inapropiado”.

El último aumento salarial del 38 % dado por el Ejecutivo “se trasladó a lo que habitualmente el Estado provincial invierte en la gestión privada, a través de una subvención de algunos colegios privados”.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo