ENTE CUYO DE TURISMO
viernes, 21 abril de 2017 | 20:49

Referentes de turismo visitaron el Parque La Pedrera

Este viernes por la tarde el ministro de Turismo puntano, Héctor Mazzina; la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; y el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Mazzetti, recorrieron el predio donde se construye el Parque La Pedrera.

El funcionario sanluiseño comentó: “Hoy celebramos la primera reunión del Ente Cuyo de Turismo, por lo que aprovechamos la presencia de la referente de Mendoza y el representante del Ministerio de Turismo de la Nación, para mostrarles La Pedrera”.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, acompañó a las autoridades y les brindó una explicación sobre el parque.

“Estoy muy contento por el trabajo que estamos haciendo en conjunto con el ministro Mazzina, quien coordina esta importante reunión con los referentes de turismo en Cuyo, a quienes les detallé las obras que se realizan en La Pedrera, la obra pública más grande que se erige en el país, con recursos propios”, indicó Tomasevich.

El responsable de Obras Públicas agregó que los visitantes “se han manifestado sorprendidos por este nivel de inversión, destinado a generar turismo y diversas actividades, con el anfiteatro, los estadios de básquet y de fútbol, la pista del autódromo, el hospital, los espejos de agua y el playón gastronómico”.

Tomasevich destacó también que lo próximo que se viene es la maratón que se realizará el domingo 30 del abril, organizada por la Secretaría de Deportes y la Universidad de La Punta.

 

Nota y foto: ANSL.