POLO
viernes, 21 abril de 2017 | 12:28

Los Sauces será el representante de San Luis

Tras derrotar a Estancia Grande en el torneo clasificatorio jugará el Campeonato del Interior con Hándicap, en Río IV.

Los Sauces, de Concarán, se consagró campeón del Torneo Clasificatorio

Los Sauces, de Concarán, se consagró campeón del Torneo Clasificatorio

Con esfuerzo, sacrificio y dedicación, Los Sauces, de Concarán, se consagró campeón del Torneo Clasificatorio que se disputó en San Luis y, gracias a eso, logró su plaza para representar a la provincia en el Campeonato del Interior con Hándicap, que se disputará del 1 al 6 de mayo en Río IV, Córdoba.

El equipo comandado por Juan Carlos Sánchez lo logró tras superar a Estancia Grande en una doble fecha de polo. En el primer encuentro terminaron igualados en 10, pero en la revancha, que se jugó un día más tarde, Los Sauces se impuso por tan solo un tanto (10 a 9) y de esta manera consiguió su clasificación.

Ahora, el equipo conformado por Rodrigo Sánchez, Iván Maldonado, Juan Carlos Sánchez y Ezequiel Sánchez viajará a la ciudad cordobesa para representar a la provincia en uno de los certámenes más importantes del país.

“Estamos muy contentos por haber logrado esto. Jugamos dos tremendos partidos ante la gente de Estancia Grande, y por una pequeña diferencia que logramos sacar recién el segundo día de partido pudimos hacernos dueños de esa plaza en Río IV. Ahora, con mucho orgullo representaremos a nuestro querido San Luis, al polo de San Luis, en Córdoba, ante los mejores equipos del país”, expresó Juan Carlos Sánchez.

Cabe destacar que Los Sauces vienen de consagrarse campeones en Ascochinga, en la categoría mediano hándicap (equipo conformado por Damián Barroso, Milagros Sánchez, Rodrigo Sánchez y Juan Carlos Sánchez) y también en la de alto hándicap (en una escuadra integrada por Lucas Boccolini, Ezequiel Sánchez, Rodrigo Sánchez y Juan Carlos Sánchez).

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.