Más de 25 detenidos y 71 vehículos secuestrados fue el resultado del megaoperativo desplegado entre la noche del jueves y madrugada del viernes en San Francisco, Luján, Quines, San Luis, La Toma, Villa Mercedes y Buena Esperanza.

Más de 22 detenidos y 71 vehículos secuestrados en el megaoperativo desplegado en San Francisco, Luján, Quines, San Luis, La Toma, Villa Mercedes y Buena Esperanza.

Más de 25 detenidos y 71 vehículos secuestrados en el megaoperativo desplegado en distintos puntos de la provincia.

La Policía de San Luis afectó más 100 efectivos pertenecientes a Comisaría del Menor, Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Policía Caminera, el grupo especial COAR (Compañía de Operaciones de Alto Riesgo), Policía Rural, DRIM (División Rápida Intervención Motorizada), Tránsito, Comando Radioeléctrico, División Delitos y comisarías locales en el megaoperativo de prevención realizado simultáneamente en el norte, centro y sur de la provincia.

Más de 25 personas fueron detenidas por distintas causas, entre ellas, averiguación de antecedentes, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes.

Además, por carecer de documentación y otras irregularidades, 68 motos, 2 autos y un camión fueron secuestrados.

En San Francisco, Luján, Quines, La Toma y Buena Esperanza, el operativo se realizó en todo el radio urbano. En Villa Mercedes, en tanto, se concentró en la zona sureste.

En la ciudad de San Luis, por su parte, abarcó los barrios San Martín y su anexo, Libertad, Rawson, CGT, José Hernández, Santa Rita, Jubilados, 131 Viviendas, Pabellón Argentino, 208 Viviendas, Di Pascuo, Aeroferro, Viviendas Productivas, Universitario, Hipódromo; zona de la ex Terminal de Ómnibus, Autovía y Avenida Italia, calle 25 de Mayo y Avenida Julio A. Roca.